Amazon Music introduce la reproducción HD y lo puedes probar sin pagar

Son muchos los servicios musicales bajo suscripción que se encuentran disponibles en el mercado y Amazon es una de las entidades que más está intentando convencer a los usuarios para llevárselos al huerto. Ahora la compañía ha introducido la reproducción en alta definición que los suscriptores habían demandado durante años, y para que compruebes la eficacia de escuchar en HD Amazon quiere que pruebes su servicio gratis.

Si echamos la mirada atrás nos sorprenderemos por el largo recorrido que tiene el servicio Amazon Music. Porque aunque no sea el más famoso del mercado, un honor que a día de hoy está en manos de Spotify, la realidad es que la presencia musical del gigante del comercio electrónico comenzó en el ya lejano año 2007. Eso sí, en aquel entonces el servicio era muy distinto al que se ofrece actualmente.

Hoy día Amazon Music es otro contendiente de la carrera digital bajo suscripción en la que se encuentran entidades como Apple Music, Tidal, Qobuz o Deezer. Curiosamente, aún con la veteranía de Amazon en la materia, ha sido una de las últimas entidades en introducir la reproducción tanto en alta definición como en ultra alta definición (lo que conocemos como UHD). Los expertos en sonido, los amantes de la música más exigentes, reconocen que este es un paso definitivo para disfrutar de una calidad de sonido digital que está por encima de todo lo que podríamos imaginar.

¿Cómo probarlo gratis? Solo tenéis que entrar en la web de Amazon Music y seguir el banner en el que se anuncia la promoción. Lo que se están ofreciendo son 90 días de suscripción gratuita, lo que no está nada mal. Acostumbrados a que en otros casos las promociones sean de 30 días, es refrescante ver que en este caso se nos dan tres meses sin pagar.

Claro está, lo que busca Amazon es conseguir enganchar a los usuarios y hacerles ver que van a necesitar seguir escuchando la música que ponen a su disposición. A partir de ese punto, después de los tres meses, habrá que pagar 149 euros al año o 14,99 euros al mes. Eso sí, ante todo aseguraros de que tenéis unos auriculares, reproductor y equipo compatible con la calidad HD y UHD, porque es imprescindible.

Deja una respuesta