Brad Pitt lanza una línea de cosmética mientras lidia con Angelina Jolie

Brad Pitt puede estar sufriendo una de las lluvias ácidas más corrosivas que se hayan visto caer sobre su persona, pero el famoso actor continúa con sus negocios. Buena muestra de ello es el reciente lanzamiento de Le Domaine, su propia línea de productos de cosmética.

Lo que prometen, en cierto modo, estos productos, es que todas las personas interesadas puedan llegar a tener una cara tan limpia y tan bella como la del propio Brad Pitt. Se supone que son los productos que él mismo utiliza y que garantizan que se puedan obtener unos resultados de belleza a la altura de las exigencias de un famoso como él.

Aunque Brad Pitt tiene una belleza natural que le ha convertido en uno de los hombres más atractivos del mundo. Se encuentra en el mismo grupo que otros artistas como George Clooney, con quien protagonizó la saga de películas Oceans Eleven, en la cual el atractivo del reparto ayudó a que se convirtiese en un pequeño clásico del cine.

Los productos de cosmética de la línea de Brad Pitt se producen el viñedo del Castillo de Miraval que tiene en la Provenza Francesa y que compró, en su momento, con Angelina Jolie. Curiosamente, es este lugar el que se ha convertido en objeto de las trifulcas legales que tienen ahora mismo estos dos profesionales del cine. Fue ese mismo lugar donde la pareja se casó en el año 2014.

Dice Pitt, que el 96% de la composición de sus productos de cosmética son naturales y que eso es lo que ha ayudado a que sean tan populares. Se utiliza, sobre todo, la propiedad saludable y beneficiosa que tiene la uva, así como el uso de unas condiciones de cuidado que son excepcionales. De esta forma, no se usan pesticidas ni otros productos nocivos, y se saca partido a técnicas estratégicamente selccionadas para fomentar que todas las sustancias tengan el más elevado nivel de antioxidante.

Deja una respuesta