Consum abre las contrataciones para la campaña de verano

La cadena de supermercados Consum está preparada para que esta campaña de verano sea perfecta y que no se produzca ningún tipo de problema en la gestión de sus comercios. Para ello, sus más de 400 supermercados van a recibir a nuevo personal. Está previsto que se hagan alrededor de 4.000 contrataciones para los más variados puestos.

Desde la empresa han confirmado que una buena parte de las contrataciones se van a realizar recuperando a trabajadores que ya han estado apoyando a los supermercados Consum en otros momentos especiales del año. Es el caso, por ejemplo, de los empleados de refuerzo que fueron contratados durante el periodo de Semana Santa. Alrededor de 2.000 puestos serán concedidos a estos profesionales que ya están habituados al modo de funcionamiento de Consum y que han trabajado anteriormente en sus espacios.

Para acceder a estos puestos de trabajo se pone la condición de tener la ESO, así como una buena actitud y un saber estar que ayude a que los clientes se encuentren a gusto. Los beneficios de conseguir una de las plazas son notables, ya que se están ofertando retribuciones de 1.2000 euros mensuales de forma básica con posibilidad de aumentar hasta 1.700 euros dependiendo del puesto al que se esté postulando.

La duración de los contratos también resulta interesante, ya que se están ofreciendo un mínimo de tres meses y un máximo de seis. Además, como ya ha ocurrido en otros casos, no habría que descartar que algunas de las personas que entren en plantilla durante la época de verano puedan conseguir un puesto de trabajo fijo si realmente marcan la diferencia en el día a día.

Así, con estos refuerzos, Consum se asegura de que sus empleados de plantilla pueden tener sus merecidas vacaciones y que todas las tiendas seguirán funcionando tal y como lo están haciendo en la actualidad.

Deja una respuesta