DAZN se mantiene en juego con apuestas deportivas y otras novedades

Las plataformas de streaming pasan por serias dificultades en el último año a la vista de cómo muchos clientes han optado por darse de baja. Ahora que ha acabado la pandemia, las personas no se quedan tanto tiempo en casa viendo la tele y eso es algo que se ha notado en las cifras de estos servicios. DAZN es uno de los que ha movido ficha con rapidez para buscar una alternativa.

DAZN es una de las plataformas de streaming más únicas que se pueden encontrar en el mercado. Porque, a diferencia de Netflix, Disney Plus o HBO, lo que ofrece este servicio es un contenido que está especializado en un único tema: los deportes.

Pero dentro del mercado deportivo, la variedad de contenidos que proporciona DAZN está muy por encima de lo que se podría imaginar. No solo abarcan el fútbol y sus principales ligas, sino que también tienen otros deportes populares o las competiciones femeninas más importantes. Esto ha ayudado de forma notable a que se transforme en una plataforma de gran popularidad entre todo tipo de usuarios.

No obstante, eso no ha impedido que, al final, DAZN tenga que buscar soluciones a la situación en la que se encuentra tal y como están la mayor parte de servicios de streaming. Como decíamos, las cifras de suscriptores están bajando o no creciendo tanto como deberían, y eso ha derivado en que el servicio tenga que buscar planes adicionales con los que hacer caja. Al final, la solución ha sido implementar nuevas áreas de negocio que permitan tener más ingresos.

Entre las ideas que va a probar DAZN se incluyen las apuestas deportivas o la venta de entradas a partidos y de merchandising relacionado con los clubes. El punto de corte se encuentra en que todo aquello que comercialicen esté relacionado directamente con el sector del deporte. Eso significa que tienen muchas posibilidades que probar. Lo más probable es que el plan les salga a pedir de boca.

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