Disney y Scarlett Johansson entierran el hacha de guerra

El estreno simultáneo en cines y Disney+ de la película Viuda Negra generó graves consecuencias. La actriz protagonista, la famosa Scarlett Johansson, que también era productora, se levantaba en armas contra Disney porque afirmaba que al poner la película en streaming habían recortado de forma severa sus posibles ingresos por recaudación en las salas.

El incidente se elevó lo suficiente como para que todo el mundo pusiera en duda si el modelo de negocio que estaba probando Disney+ era rentable o no. La industria se puso del lado de la actriz, que tiene suficiente peso en Hollywood como para que los cimientos de Disney se vieran alterados, aunque solo fuera durante unos pocos días.

Al final, con la amenaza de que todo terminase en los tribunales de una manera bastante fea, tanto Disney como Scarlett Johansson han decidido enterrar el hacha de la guerra para hacer las paces. Se desconoce cuál es la solución a la que han llegado, pero está muy claro que se ha realizado algún tipo de pacto que pueda dejar satisfecha a la respetada actriz.

De momento la carrera de Johansson en las películas de Marvel está en punto muerto, puesto que a su personaje ya le han sacado todo lo que le podrían llegar a sacar. Esto no descarta que se la pudiera ver de nuevo, en especial por todo el baile dimensional al cual nos va a someter el universo Marvel en los próximos meses.

Por ello, suponemos que Johansson no se quiere cerrar ninguna puerta y, ni mucho menos, descartarse para siempre del mundo Marvel. Además, la actriz ya tiene otra película en producción con Disney y, por otro lado, la empresa ya ha dicho que no repetirá lo que hizo con Viuda Negra. Por ahora los estrenos en cines volverán a ser como eran salvo excepciones.

Deja una respuesta