El gran hotel Four Season pretende devolver la ilusión del turismo a España

Los últimos meses han colocado a la industria del turismo en la cuerda floja. Multitud de negocios se han visto presionados al cierre o a la replanificación de cómo afrontar el futuro a corto y largo plazo. En el sector turístico se han producido multitud de problemas y solo unos pocos hoteles han salido del paso reconvirtiéndose en hospitales.

Todavía pasarán meses y posiblemente algunos años hasta que el turismo recupere la forma en España, pero algunos grandes nombres van a intentar que la recuperación sea lo más rápida posible. Uno de ellos es el Four Season, de gran fama internacional, que ahora debuta en España con un hotel en Madrid.

Se trata de un movimiento cargado de responsabilidad, dotado de una inversión enorme, situado en el Centro Canalejas, donde la inversión completa ha sido de 600 millones de euros. En un escenario normal, el Four Season ya habría abierto sus puertas y estaría dando sus primeros pasos. Pero con la situación actual, la propietaria del hotel está trabajando a puerta cerrada para asegurarse de que cuando comiencen a dar servicio a los huéspedes todo estará perfecto. Y eso significa asegurarse al 100% de que se cumplen dos factores. El primero: que los índices de calidad del centro estén a la altura de lo que representa la entidad y todos los hoteles de Four Season. El segundo: que la salubridad del hotel es perfecta y así se mantiene un entorno seguro para todas las personas que crucen sus puertas.

Debido a esta última exigencia, el hotel está introduciendo cambios en la manera en la que se trabaja, abarcando hasta el menor de los aspectos, como la forma en la que se limpian las habitaciones o se cambian las toallas. El hotel también ha preparado un servicio de transporte del aeropuerto al hotel para que los huéspedes tengan más seguridad en su llegada a la capital. La apertura del hotel se producirá con la majestuosidad de un establecimiento de categoría: 22 pisos de lujo y 200 suites.

Deja una respuesta