El Mundial dispara la venta de productos para futboleros

Desde aquellos inolvidables años 80 en los que Naranjito se convirtió en uno de los personajes más reconocibles de España, cada edición del Mundial es una ocasión ideal para que las empresas aumenten sus ventas. Desde siempre, ha sido una buena excusa para que las marcas tecnológicas aumenten la venta de televisiones, pero no es el único producto que ha multiplicado su negocio.

El 32% de las ventas de este año siguen siendo de televisiones nuevas. Los esposos continúan con la excusa del Mundial para tener una gran televisión en la que disfrutar de su fútbol, ahora con capacidades smart que permiten distintas posibilidades, como ver varios partidos a pantalla partida o recibir información online.

A sus parejas no les viene mal la excusa, porque al final, toda la familia se beneficia de tener una nueva televisión. Eso es algo que los fabricantes saben bien, motivo por el cual potencian mucho la promoción de televisiones de cara a cada celebración del Mundial.

Dicen las estadísticas que la media de inversión por persona debido al Mundial se encuentra entre los 100 y los 500 euros. Por supuesto, todo depende de lo que se esté pensado adquirir. Para quienes compran una televisión es fácil superar ese presupuesto medio, pero también hay quienes solo quieren un equipo de sonido que les permita escuchar mejor las retransmisiones de los partidos.

Otros gadgets también gozan de un elevado volumen de ventas, como es el caso de los auriculares que insonorizan de cualquier ruido del exterior y que proporcionan satisfacción tanto a quien los usa como a quienes no tienen que seguir escuchando el fútbol si no les interesa.

Además, se venden mucho las camisetas, bufandas y otros artículos derivados que ayudan a los fans del fútbol a estar más conectados con sus equipos en un momento tan histórico como el Mundial.

Deja una respuesta