Elon Musk se retracta de la compra de Twitter

Twitter no va a tener un proceso de expansión precisamente efectivo. Si bien la empresa, sus empleados y todos los demás miembros implicados en la gestión de la entidad, ya se estaban preparando para el cambio de propietario, al final el plan se ha ido a pique. Elon Musk se ha retractado de su decisión y ahora no se sabe exactamente qué ocurrirá.

La compañía y Elon Musk ya están en procesos judiciales. Twitter ha sufrido un duro golpe en su valor en Bolsa debido al drama ocasionado con el famoso gerente de empresas como Tesla. No en vano se estaba visualizando ya un futuro en el cual Twitter estaría bajo el control de Musk para que así la red social pueda alcanzar sus máximos objetivos de crecimiento.

Incluso se habían tomado decisiones internas que miraban a un futuro en el que la directiva y la gestión de Twitter funcionaran de una manera totalmente distinta. Ahora todo eso se ha detenido debido a que Musk ha retirado su oferta de compra por un valor de 44 mil millones de dólares. No obstante, está claro que Twitter no va a dejar pasar la situación y quieren que el juicio se lleve a cabo lo antes posible.

Los abogados de Musk, por su parte, esperan que el juicio se realice en el próximo año 2023. El argumento del que hace uso Musk es, principalmente, que los análisis y el estudio forense que han realizado de Twitter, demuestra que la base de usuarios del servicio se encuentra plagada de cuentas bot y de spam. Eso habría llevado a que el millonario se pensase dos veces el movimiento que había decidido tomar.

Por su lado, a Twitter no le gusta nada la situación actual, dado que ha afectado a su imagen y también les ha dejado en una mala posición para buscar otras operaciones de venta.

Deja una respuesta