Iberia lista para recuperar su capacidad prepandemia

Ha llegado el momento. Aunque, por ahora, hay países que todavía no han levantado las limitaciones turísticas, en Iberia se saborea la vuelta a la normalidad. La aerolínea ha anunciado que este invierno ya se habrá recuperado la capacidad prepandemia, lo que implicará que la campaña de 2022-2023 estará excelentemente posicionada para dejar unas muy buenas cifras en las arcas de la entidad.

Esta capacidad prepandemia se alcanzará con la recuperación de aquellas rutas que habían quedado de lado debido a la pandemia, como las que corresponden a viajes a América Latina. Además de esto, como hay rutas que todavía no se pueden recuperar, lo que hará Iberia será introducir nuevas rutas a destinos que pueden resultar interesantes para los viajeros.

Al margen de esto, otro de los planes inmediatos que tiene Iberia es el aumento de las rutas que se realizarán a Estados Unidos. Y, como último añadido, se van a realizar más vuelos en aquellas rutas que son de corto y medio alcance.

Si hablamos de América Latina, Iberia tenía dos vuelos directos que no había recuperado hasta ahora, pero que en noviembre volverán a estar disponibles: Caracas y Río de Janeiro. El plan es que la frecuencia de vuelo vaya aumentando en base a la demanda que haya por parte de los clientes. Es la misma estrategia que se ha optado por otros destinos, como México. A México se recuperaron las rutas con anterioridad, pero es ahora cuando se recupera la frecuencia de tres rutas al día. Esto ocurrirá desde finales de octubre.

Otra de las novedades de Iberia es la adopción de aviones Airbus A-350/900, aviones mucho más eficientes en términos de combustible, lo que ayudará a la empresa a seguir posicionándose como una entidad respetuosa con el medio ambiente. En los próximos meses se esperan aun más cambios por parte de Iberia para seguir con su proceso de expansión.

Deja una respuesta