Las Harley-Davidson también se pasan al alquiler

¿Siempre has soñado con tener una Harley-Davidson? Quizá este sea tu momento. Un nuevo servicio proporciona la posibilidad de alquilar estas míticas motos bajo una fórmula de alquileres de larga duración. El plan es proporcionar a todos aquellos fans de estas motos, la posibilidad de cumplir su sueño de una vez por todas sin tener que desembolsar una gran cantidad.

Sentirse como un personaje de la película Easy Rider ya no es tan difícil. La propuesta del alquiler de larga duración llega de la mano del servicio Harley Lease de la empresa Leasys a través de la entidad bancaria FCA Bank.

El precio al que se propone es de unos 500 euros mensuales, una cantidad que posiblemente haya muchas personas que decidan pagar para quitarse el gusto de tener una Harley durante un periodo de tiempo sin tener que afrontar la compra completa de una.

Los clientes, eso sí, tienen que afrontar un proceso de alquiler de largo plazo que incluye periodos de entre tres y cuatro años, por lo que no se trata precisamente de un coste reducido. Eso sí, lo que ofrece Leasys es la oportunidad de llegar a personalizar la moto y que así tenga un aspecto totalmente encuadrado en los deseos de cada uno de los clientes.

Otra de las ventajas es de pasar por este proceso de alquiler de largo plazo se encuentra en que no hay ningún compromiso de compra, lo que atraerá a muchos clientes. Si bien el precio mensual puede parecer caro, lo cierto es que incorpora un buen número de ventajas, como la cobertura en carretera, todos los pagos correspondientes al mantenimiento o el impuesto de circulación.

También se incluyen en el pago mensual varios seguros adicionales, el cambio de ruedas y un máximo rodaje de 10000 kilómetros anuales. No menos importante, no hay pago inicial por hacerse con la moto, solo el pago de la primera mensualidad al finalizar el mes.

Deja una respuesta