Lindt continuará en 2021 su exitosa expansión por España

El año 2020 ha sido terrible para la sociedad y el comercio español, pero Lindt, la conocida compañía productora de chocolate, ha conseguido cerrar el ejercicio de una manera de lo más positiva. Aunque los planes podrían haber ido mejor, nada les impide continuar creciendo y en 2021 afrontar un periodo posiblemente de mayor éxito que les llevará a obtener mayor volumen de ingresos.

Mencionan los responsables de Lindt que en 2020 han cumplido con los objetivos que se habían planteado tanto en logística como en volumen de ventas. Pero para ello han tenido que apostar fuerte, principalmente, por la venta online. La empresa ha visto que era el momento en el que dar lo máximo de sí mismos en Internet y han conseguido acumular un mayor volumen de pedidos de los que habían recibido en el pasado.

Con el confinamiento el estado de ánimo de las personas había bajado mucho y para evitar caer en la máxima desolación se ha buscado el consuelo en alimentos y productos que siempre ayudan, como el chocolate. Por eso la venta de bombones online ha aumentado y ha llevado a que muchas familias pongan al menos una sonrisa y un dulce en los momentos tan duros que se han pasado.

La otra de las estrategias de Lindt ha consistido en continuar con la apertura de nuevas tiendas y locales especializados desde los que distribuir sus bombones. No es el mejor momento para ello, pero a lo que aspira la marca es a que pronto todo vuelva a la normalidad y que la presencia de estos comercios en las calles llegue a tener todavía más sentido.

En 2020 realizaron dos aperturas. Una de ellas se encuentra situada en Barcelona, en el famospo Centro Comercial L’Illa Diagonal, donde hay multitud de renombre. La otra, en Sanchinarro, dentro del centro El Corte Inglés de esta parte de Madrid. Además, también inauguraron una tienda en Oporto, Portugal.

Deja una respuesta