Los patinetes eléctricos ya cuentan con un seguro de Mapfre

La gran cantidad de patinetes eléctricos que está circulando por las calles de España ha llevado a que la aseguradora Mapfre vea una muy buena oportunidad de negocio. Así, han introducido una propuesta que está pensada para los propietarios de vehículos que encajen en la categoría de micromovilidad.

La micromovilidad es tendencia. Cada vez son más las personas que eligen uno de estos métodos de transporte, como los patinetes eléctricos, con la intención de desplazarse dentro de la ciudad. Los motivos son los mismos que llevaron, en sus días, a que muchos conductores de coche se pasaran a la moto o al scooter más específicamente.

Se busca tanto la comodidad en el desplazamiento como en el aparcado, así como reducir el consumo al mínimo. Ese motivo ha llevado a que el patinete eléctrico, entre otras opciones, se alce como uno de los líderes del mercado. Si bien anteriormente era poco habitual encontrarse usuarios montados en este tipo de patinete, hoy día es un medio de lo más habitual.

Eso es algo que saben bien en Mapfre y que quieren aprovechar. Con el seguro que ofrece la empresa es posible cubrir tanto el vehículo como al usuario, lo que resulta un gran aliciente para realizar su contratación y simplificar en la seguridad en el transporte. Además de esto, hay que decir que el seguro de Mapfre permite que se incluyan distintos patinetes eléctricos dentro de la misma póliza. El objetivo es facilitar más la vida a los usuarios a la vista de que es frecuente que no solo se tenga una unidad.

La única condición que hay que cumplir es que los distintos patinetes que estén dentro de la póliza sean propiedad del asegurado y no de otras personas. Este seguro, no obstante, quizá reciba novedades en el futuro en base al recibimiento de los usuarios.

Deja una respuesta