Los wearables para niños de Imoo llegan a España

El mercado español recibe el debut de Imoo, una de las marcas chinas que están revolucionando el mercado tecnológico. Después de alzarse como líderes en China y triunfar en otros países de Europa, también han decidido expandir su presencia en España. Para ellos, las Navidades serán el momento clave en el que demostrar todo su potencial.

La empresa forma parte del conglomerado de BBK, la misma compañía que es propietaria de otras de las marcas más exitosas del momento en el sector móvil, como es el caso de Oppo o Vivo. Esta experiencia les está ayudando a establecer su producto con solidez y a progresar poco a poco hasta afianzar su posición. Tal y como ellos dicen, no hay otro producto en el mercado que iguale lo que ellos están ofreciendo.

Porque es ahí donde se encuentra el interés de Imoo: en su catálogo. Lo que ofrecen, principalmente, son relojes inteligentes que están pensados para su uso por parte de niños. Estos smartwatch, wearables avanzados, pero pensados para su uso por parte de los más pequeños de la casa, son dispositivos que están cautivando tanto a los padres como a los pequeños.

Los padres están contentos con ellos porque son relojes inteligentes que aportan las funciones a las que quieren que tengan acceso sus hijos, como la posibilidad de hacer videollamadas, llamadas o enviar la posición GPS en la que se encuentran.

Los relojes en cuestión tienen dos cámaras, y también permiten hacer fotos, siendo una herramienta que tiene potencial para entretener a los niños y no solo calmar a los padres. Incorporan otras funciones adicionales con las que ofrecen un buen rendimiento y que ayudan a que sea un tipo de dispositivo que juega un buen papel para ser una iniciación para el uso futuro de un smartphone. Además, por su diseño, estos relojes recuerdan a los modelos digitales de los 90, por lo que, por su robustez, son del gusto de los más jóvenes.

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