Movistar apuesta por el gaming en su nueva Fusión

Los tiempos cambian y Movistar se tiene que actualizar a las últimas tendencias. Como ya ocurrió en el pasado, la empresa tiene la intención de eliminar su servicio Fusión y hacer algunos ajustes que van a intentar responder a las necesidades actuales de sus clientes. Con la desaparición de Fusión, entrará en juego un nuevo tipo de tarifa convergente que tomará el relevo.

Las tarifas Fusión ya están caducas y Movistar quiere cambiarlo todo. El paquete inicial de suscripción está basado en los tres pilares habituales: conexión a Internet con fibra o ADSL, línea de teléfono móvil y televisión de pago, en la cual se puede incluir el fútbol o no hacerlo. Finalmente, Movistar entiende que son muchos los clientes que no quieren ver el fútbol ni en pintura, por lo que lo convierte en una opción,

Asimismo, hay servicios adicionales y complementarios que se pueden añadir dependiendo de los intereses de cada cliente. Uno de ellos es Microsoft Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de videojuegos que permite acceso inmediato a cientos de juegos que se pueden jugar gratis a cambio de la tarifa de acceso. Conocido como el Netflix de los videojuegos, este servicio goza de una gran popularidad y permite disfrutarlo en terminales PC, consolas Xbox o móviles.

Otro de los servicios vinculados es Movistar Salud, que permite tener acceso a un doctor en cualquier momento durante las 24 horas del día. En estos tiempos, se trata de una herramienta de lo más útil que puede ayudar a resolver muchos quebraderos de cabeza. Al incorporar el servicio dentro de la suscripción de Movistar, el sistema facilita el acceso y acerca la plataforma de medicina a muchas más personas.

Además de Movistar Salud y Movistar Gaming, el servicio también incorpora la suscripción de Movistar Prosegur Alarmas, con el cual la empresa proporciona a los interesados la posibilidad de tener acceso a la instalación de un servicio de alarma.

Deja una respuesta