Oasiz Madrid, el nuevo centro comercial de Torrejón

Quien pensase que Madrid tenía pocos centros comerciales se alegrará al saber que, en Torrejón de Ardoz, se inaugura en octubre uno nuevo que no es precisamente pequeño: 250.000 metros cuadrados. En estas grandes dimensiones habrá tiendas, restaurantes e incluso una playa. Cubrirá zonas de interés como la propia región de Torrejón de Ardoz y todas las zonas colindantes.

El objetivo de Phalsbourg, la entidad que está al frente de este proyecto, se encuentra en desviar una gran parte del tráfico que se dirige hacia la capital desde Torrejón y alrededores, para que inviertan su tiempo en este nuevo centro de ocio. Su motivación es conseguir un lugar que no solo sirva para hacer compras, sino que también se transforme en centro de la diversión del lugar. Por ello, Oasiz Madrid va a tener mucho más que tiendas.

Tendrá zonas de tirolina, de escalada, lagos, cascadas, una playa artificial, zona para tomar el sol y otras características innovadoras para un centro de sus características y, en general, del mayor lujo. Se han realizado miles de contrataciones para empleados y, para los habitantes de la región, ha sido un impulso importante en términos económicos.

No se puede decir que no tenga un aspecto de lo más atractivo, lujoso y de gran potencial. La pregunta está en saber si existe razón de ser para un lugar de estas características, ya que para alcanzar un alto nivel de rentabilidad y poder mantenerse a flote requerirá de un apoyo notable. Por suerte, también contará con otros divertimentos, como salas de cine y circuito de karts. Es decir, sería bastante probable que las familias lo eligieran para pasar todo el fin de semana, disfrutando de distintas instalaciones cada vez que lo visitaran.

También se quiere captar el interés de los vecinos de Madrid capital, en especial con las distintas rutas de autobús disponibles.

Deja una respuesta