Santander impulsa el leasing de coches con Wabi

El leasing es un modelo de negocio que lleva años extendiéndose cada vez más y que está alcanzando altos niveles de popularidad. Prácticamente la mayoría de sectores ha optado por introducir el leasing como forma de obtener nuevos ingresos y de cumplir con sus clientes. En el sector del automóvil, Wabi, con Santander de por medio, es una de las marcas a tener en cuenta.

Santander tiene distintos negocios y divisiones, pero este año una de las misiones principales es fomentar Wabi con la intención de hacer que el servicio obtenga una de las plazas líderes del mercado. La plataforma de Santander se lanzó hace más de un año y, en este periodo de tiempo, ha ido aumentando su popularidad cada vez más. No obstante, todavía es un desconocido si hablamos del grueso del público al que podría estar enfocado.

En su primer año de disponibilidad ha llegado a sumar alrededor de 4000 usuarios que se han registrado en el servicio, lo que no significa que esas cuatro mil personas hayan optado por hacer leasing de uno de los vehículos disponibles.

Uno de los incentivos de Wabi es la facilidad que proporciona para poder conseguir un coche de forma casi inmediata. Desde la app de móvil se puede acceder a la selección de coches en leasing con la que hacer el alquiler de los vehículos en pagos mensuales sin necesidad de llegar a tener propiedad sobre los mismos. Una de las ventajas del leasing es que permite conducir siempre un coche que se encuentre en las mejores condiciones y que, además, se trate de un modelo actual.

El leasing no es un negocio nuevo, dado que se practica en todo tipo de mercados desde hace años. Otros sectores que lo aprovechan son el de la informática, haciendo leasing de equipos avanzados, o incluso el de la telefonía.

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