Seur le da trabajo a 2000 personas con motivo de la Navidad

La Navidad es uno de esos periodos del año fantásticos en todos los sentidos. Las personas están más alegres y los villancicos suenan por doquier. También es un momento en el que se hacen más contrataciones. Seur, por ejemplo, ha contratado a 2100 personas para poder cubrir las necesidades que tiene la campaña de Navidad. Y esa siempre es una noticia excelente.

Hay pocas áreas del mercado que se hayan visto reforzadas por la COVID-19, pero una de ellas ha sido la del comercio electrónico. Se hacen más pedidos online ahora que en toda la historia desde el inicio de Internet, ya que al fin y al cabo, la tónica en estos momentos es la de no salir de casa e intentar comprarlo todo online.

Eso es algo que ha terminado teniendo una repercusión directa en las empresas de reparto y mensajería como Seur, que han visto cómo su negocio, en proporción al aumento de las ventas online, también se ha multiplicado. Cuando comenzó el estado de alarma, Seur hizo 2000 contrataciones adicionales, porque ya sabían qué era lo que se estaba cociendo. Ahora han contratado otras 2100 personas más de forma que puedan cubrir las necesidades que supone enfrentarse a una campaña de Navidad caracterizada por la presencia del virus entre los ciudadanos.

Los volúmenes de crecimiento de los envíos que hace Seur se estima que se concentren en alrededor de un 50%, lo que llevará a que esta Navidad sea una campaña sin precedentes para la empresa. Se menciona que entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre se espera que se hagan cuatro millones de repartos, una cantidad extremadamente alta en comparación con las de otros años.

Las contrataciones se han concentrado en reparto, pero también en profesionales que se ocuparán de atención al cliente y de trabajar en las naves gestionando los paquetes. Los principales lugares donde se ha contratado son Cataluña, Madrid y Andalucía.

Deja una respuesta