Sharp fabrica una pantalla de 120 pulgadas

Irte a una pizzería y comerte 2 familiares, es un exceso. Pasarte 22 horas jugando seguidas a un juego online es un exceso. Y comprar una pantalla de 120 pulgadas es, sin ninguna duda, otro exceso. Pero Sharp sabe que hay gente para todo, así que no se han cortado un pelo y han presentado una pantalla de este tamaño que resulta totalmente monstruosa.

Recibe el nombre de modelo 8M-B120C y es un pantallón que prácticamente introduce en el hogar lo que se puede esperar de una experiencia de cine en casa sin proyector. Habría que discutir si necesitamos una pantalla de este tamaño si podemos comprar un proyector, pero como decíamos, Sharp sabe que, si lanza un producto como este, seguro que obtiene buenos resultados.

Estamos hablando de una resolución UHD 8K de Ultra Alta Definición, con capacidad de 33 millones de píeles y una calidad de imagen soberbia. Hasta ahora, Sharp la había dirigido al mercado profesional, sobre todo a pabellones, eventos y ese tipo de lugares, pero ahora ha probado suerte en el circuito doméstico. Lo que se ha encontrado es un alto interés y cierta demanda por parte de personas con mucho dinero que se obsesionan con ver la tele de una manera espectacular.

Para que os hagáis la idea del monstruo del que estamos hablando, el peso total, incluyendo la base, es de 206 kg. Es decir, no se trata de la típica tele que moverás cómodamente en tu hogar o que llevarás a otra habitación cuando tu mujer te diga que le apetece ver la televisión en el cuarto de forma más privada. Una vez los técnicos coloquen la televisión en su sitio, de ahí no se moverá hasta que te mudes a otra casa.

Y aunque la existencia de esta televisión suena un poco crítica, en realidad a todos nos gustaría tener una, así que buena suerte Sharp.

Deja una respuesta