Uniqlo responde a las necesidades del mercado con su propia mascarilla

Comenzando ne Japón, pero prometiendo que van a comercializar el producto en todo el mundo, la cadena de tiendas de ropa Uniqlo ha anunciado la disponibilidad de su mascarilla AIRism. Con ella no solo tenemos una mascarilla cómoda y segura que nos protege, sino que además nos proporciona un nivel de satisfacción adicional por medio de uso de tecnología de refresco propia de la compañía.

Uniqlo ha actuado como la mayoría de empresas japonesas: lentamente, sin prisas, sabiendo que está dentro de una carrera de fondo y no haciendo un sprint. La mascarilla que han diseñado dispone de una estructura de tres capas con un filtro de gran capacidad que se encuentra entre la tela y las capas. Este filtro tiene una eficacia en la lucha bacteriana del 99%, lo que nos garantiza un nivel de seguridad realmente elevado. La tela tiene un ratio UPF de 40, lo que la convierte en una forma eficiente de bloquear los rayos del sol.

La mascarilla se puede lavar en la lavadora con detergente normal y corriente, aunque se recomienda que la lavemos dentro de una red de malla protectora. Además, las pruebas que se han realizado hasta ahora demuestran que el filtro continúa siendo eficiente tras 20 lavados a 40 grados, aunque se desconoce cuál será su resistencia definitiva.

Se vende cada pack de 3 mascarillas a un precio de 990 yens en Japón, lo que al cambio son alrededor de 9 euros con impuestos. Están disponibles en tres medidas y por ahora se va a limitar su venta a un paquete de cada medida por persona. No obstante, Uniqlo espera que no se produzca una rotura de stock a la vista de que van a producir 500 mil mascarillas semanales. En cuanto hayan provisto al mercado japonés de mascarillas comenzarán a llevarlas al exterior, incluidas las tiendas Uniqlo de España.

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