Vips confía la campaña de verano a sus megabatidos

La cadena de restauración Vips vuelve, un verano más, a apostar por la innovación y las sorpresas. En 2021 retoman las viejas tradiciones y presentan a su clientela unos postres que llaman la atención desde el primer momento en el que los vemos. En este caso, se trata de dos megabatidos, dos milkshakes que llegan cargados de sabor y de un toque comercial añadido que resulta lo que podríamos denominar como marketing infalible.

El motivo de ello es que uno de los megabatidos se encuentra inspirado por el pastelito Pantera Rosa que fue inventado en el año 1973. Este dulce, uno de los bollos estrella en la infancia de varias generaciones, cautiva con su color rosa y su sabor de fresa dulce.

Para el batido se ha complementado con helado de fresa, vainilla, nata e incluso gominola. Por supuesto, tiene parte de uno de los bollitos incrustado en el propio batido. La imagen del milkshake recuerda a la de los modelos más exitosos que llegan desde países como Estados Unidos o Japón, donde el batido grande y voluminoso está a la orden del día. Se espera que se transforme en la merienda del verano y que le proporcione a Vips un incremento en los visitantes a sus restaurantes y cafeterías.

El otro nuevo megabatido que han introducido en su carta es el de Oreo, una versión evolucionada y más cargada de su batido de esta galleta. El sabor normal de Oreo tiene mucha popularidad, pero se menciona que los clientes siempre se quedan con ganas de encontrar una mayor cantidad de galletas dentro de la bebida. Por ello, esta versión en forma de megabatido tiene más galletas, más chocolate y más cantidad de sabor.

Incluso, a este nuevo batido de Oreo, se le ha puesto un pequeño helado preparado con esta galleta para que se convierta en la forma perfecta de complementarlo.

Deja una respuesta