Vueling estrena sus nuevas instalaciones en Viladecans

El crecimiento del que está disfrutando la empresa Vueling se materializa con un cambio que muchos de sus empleados llevaban esperando desde hace tiempo: la inauguración de una nueva sede que se sitúa en Viladecans, en Cataluña.

Hasta ahora, la sede de Vueling se había situado en El Prat de Llobregat, pero la entidad se había encontrado con algunos retos que impedían que se pudieran alcanzar los mejores resultados. Por ejemplo, no se trataba del punto más conveniente para muchos de los empleados de la empresa, que ahora en Viladecans tendrán más facilidad para asistir a su puesto de trabajo.

Otro de los motivos por los que la empresa ha decidido trasladarse ha sido el espacio. La intención es que, aprovechando los 12.000 metros cuadrados de los que dispone, pueda combinar en sus instalaciones todas las áreas de negocio y trabajo que tiene. Esto incluye tanto a los empleados de oficina como a los profesionales que están en proceso de formación para formar parte de las tripulaciones. Además, también se reúnen bajo el mismo techo los profesionales de Vueling Tech, los centros de digitalización de la compañía.

La nueva residencia de Vueling es el conocido Viladecans Business Park, el cual les proporciona otra ventaja importante: más apoyo a la hora de contaminar menos y ser más ecológicos. El motivo de ello se encuentra en que su nuevo edificio está preparado para el aprovechamiento de la energía solar, por lo que favorece a que la entidad pueda conseguir sus objetivos de sostenibilidad.

Junto a Vueling hay otros importantes vecinos que forman parte del mismo complejo residencial. Por ejemplo, desde el año 2011 tiene allí sus oficinas Unilever. Este lugar ha demostrado proporcionar a las empresas lo que necesitan para su crecimiento, tanto a nivel de instalaciones como en cuanto a espacio y capacidad.

Deja una respuesta