Larios confía en Antonio Banderas como nuevo embajador

El nombre de Antonio Banderas está relacionado con Málaga de una manera totalmente natural. Cualquier tipo de referencia que se haga a la ciudad, encuentra al famoso actor de por medio. Ahora es la ginebra Larios, originaria de Málaga, la que dispone de sus servicios.

Larios quiere extender en su nueva campaña y en su imagen en general la imagen de la buena vida malagueña. Y de esto es algo de lo que sabe mucho el propio Antonio Banderas, quien, si bien ha vivido durante largos periodos de tiempo en Estados Unidos, nunca ha abandonado su amor por la tierra que le vio nacer.

No podría haber mejor embajador que Antonio Banderas para una marca originaria de su ciudad. La celebración de su nombramiento como embajador se ha llevado a cabo en un evento multitudinario que ha contado con otros muchos rostros famosos de la región.

Se trata de extender la imagen de la buena vida que ofrece la Costa del Sol y de todos los valores positivos que transmite el ambiente y entorno de la manera en la que se vive en esta parte del país. El actor, quien se ha convertido también en uno de los referentes del cine español y del cine internacional, ha llevado a cabo multitud de iniciativas en las que propaga su amor contagioso por Málaga.

Estos valores que se transmiten son, al mismo tiempo, también un reflejo de los valores que se extienden a través de todo el país y que le dan muy buena imagen a España en el exterior. Larios es una ginebra que goza de larga tradición y que también está colaborando junto a otras entidades en reforzar el valor de la Costa del Sol. Al fin y al cabo, esta zona de España siempre ha sido un destino vacacional muy solicitado entre personas del mundo entero.

Deja una respuesta