Los helados de yogur de llaollao triunfan en Asia

La estrategia de expansión internacional de llaollao está proporcionando muy buenos resultados. Tal y como desvelan fuentes de la empresa, países de Asia como Filipinas o Malasia, ya se han convertido en algunos de sus principales mercados.

La fuerza de expansión de la que está haciendo uso llaollao ha sido muy aplaudida por los expertos, quienes han visto cómo, en poco tiempo, la presencia internacional de la marca es casi tan grande como la que tiene en su mercado de origen: España.

Así, contra todo pronóstico, llaollao está creciendo tanto en Asia que se está transformando, poco a poco, en su continente de mayor popularidad. Según las estadísticas, España tiene 130 locales de esta marca de helados de yogur, mientras que en Asia ya se ha llegado a 126. Por supuesto, hablamos de varios países en comparación a uno solo, pero también hay que tener en cuenta el tiempo que llaollao lleva en nuestro país.

Uno de los motivos de esta situación se puede encontrar en la escasa competencia que, de momento, la marca encuentra en los países asiáticos. La fiebre del yogur helado todavía no ha llegado a Asia tal y como lo hizo a Europa, por lo que llaollao todavía tiene tiempo para expandirse tranquilamente. Solo algunos rivales como Yogurino, y el público es consciente de las diferencias que hay entre ambas marcas.

Mientras Yogurino ofrece un catálogo de helados interesante, sus raciones son de un tamaño minúsculo y sus precios no resultan precisamente baratos. La marca española, por su lado, ha extendido su filosofía original de aportar calidad con raciones de helado generosas y precios competitivos. Por mucho que sus sabores o toppings quizá no sean tan variados, la propuesta está cautivando a los asiáticos.

Esta situación podría potenciarse en los próximos años. Por ahora, llaollao ya tiene más de 15 locales en Filipinas y en Malasia la cifra es insuperable: más de 70.

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