McDonalds triunfa con los Happy Meal para adultos

McDonald’s se ha sacado de la manga un plan con el cual recuperar la confianza de aquellos clientes que se criaron con los Happy Meal cuando eran unos niños. Se trata de la iniciativa para lanzar los Happy Meal para adultos, en los que se incluyen juguetes diseñados por Cactus Plant Flea Market.

El plan de McDonald’s era hacer que, una vez más, fuera emocionante ir a una de estas hamburgueserías con la intención de comerse un menú infantil. Todos los niños que se criaron sonriendo gracias al juguete del Happy Meal y que ahora han crecido, podrían volver a reconectar con McDonald’s.

Los Happy Meal para adultos se presentan con una caja de diseño limitado que ha causado sensación desde el momento en el que se ha puesto a la venta el producto. Pero, por supuesto, lo más importante es el juguete, el cual en su primera hornada está materializado en forma de muñequitos con algunos de los personajes más populares de la historia de McDonald’s.

Como se trata de un Happy Meal para adultos, el menú de comida que ofrece no es parecido al de la versión para niños. Se busca la nostalgia, pero no en la comida. Así, los clientes pueden elegir entre un Big Mac si quieren una hamburguesa o un set de 10 nuggets si prefieren el pollo. También se incluyen patatas fritas y una bebida.

Quienes no están felices con la llegada del Happy Meal para adultos son los dependientes de los restaurantes McDonald’s, quienes se han quejado de forma sonada en las redes sociales debido a los problemas que está dando la disponibilidad de este producto. Se habla de largas colas y de clientes malhumorados cuando descubren que las unidades del juguete se han terminado. Pero, al fin y al cabo, eso es lo que busca la empresa: triunfar de manera desmesurada.

Deja una respuesta