Coca-Cola se hace mayor e introduce alcohol en España

Desde Coca-Cola no quieren dejar de innovar, motivo por el cual han anunciado que en el próximo año 2021 van a poner a la venta en España su primera bebida con alcohol. Se llamará Topo Chico Hard Seltzer y se presentará con una mezcla de un total de tres ingredientes: alcohol, agua con gas y distintos aromas naturales. No tendrá gluten y su nivel de alcohol será de 4,7%.

Para Coca-Cola no es una idea nueva, ya que con anterioridad había probado este tipo de producto en otros mercados, donde ha comprobado que existe una gran demanda. Su entrada en España, eso sí, se lleva a cabo de forma estratégica con una elección de tres sabores que la empresa cree que causarán sensación.

Los sabores elegidos son Cherry Açai, Lima-limón y Tropical Mango. Si bien había quienes esperaban llegar a encontrarse con una Coca-Cola alcoholizada, lo cierto es que lo más probable es que la empresa quiera alejar su clásica bebida todo lo posible de su nuevo producto con alcohol.

Las latas tienen la capacidad habitual de 330 ml que acostumbran estas bebidas en nuestro país y en su composición contarán con el porcentaje de alcohol que hemos indicado, dos gramos de azúcar y un total de 96 calorías. Además, parece que su sabor será muy ligero, siendo un aspecto en el cual la empresa ha querido hacer especial hincapié para distanciarse de la mayor parte de sus rivales.

Desde Coca-Cola confían en que este tipo de producto les ayudará a incrementar sus beneficios de forma considerable, pero siempre teniendo en cuenta la importancia de transmitir al público la necesidad de un consumo responsable y siempre con la mayoría de edad. En otros países como Estados Unidos, las bebidas con alcohol de Coca-Cola han revolucionado las cifras de la compañía de una manera espectacular tal y como se espera que ocurra también en nuestro mercado.

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