Llaollao disfruta del mejor crecimiento de su historia

¿Cuántos helados Llaollao te has comido en el último año? Deben haber sido muchos, puesto que la empresa se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos. En este presente año 2023 tienen una media de crecimiento del 40% incluso teniendo en cuenta que terminaron el pasado año 2022 con unos resultados de casi 100 millones de euros.

Un importante en el proceso de crecimiento de Llaollao, lo que sin duda marca la diferencia respecto a otros nombres de la industria, es que la entidad está alcanzando ese aumento de ingresos de una manera orgánica. Tal y como declara el fundador de la empresa, Pedro Espinosa, no se ha producido un aumento de los precios para conseguir este resultado.

La meta que se había planteado Llaollao en el pasado era lograr que, para el año 2027, tuvieran unos ingresos de 150 millones de euros. Ahora, gracias al crecimiento por el que están pasando, sus responsables afirman que van a poder cumplir ese objetivo incluso antes de tiempo.

Este año 2023 todavía no ha terminado y están superando por mucho los resultados de 2022. Por ello, aseguran que no tendrán problema en pasar los 100 millones de euros en 2023 y así asentar el crecimiento con el objetivo de llegar todavía más lejos en 2024. Una de las claves a la hora de reforzar esta expansión se encuentra en el aumento de cantidad de locales de Llaollao que se pueden encontrar a lo largo y ancho de España. La cifra actual es de 330 tiendas, pero la previsión es que tengan 400 entre el progreso que se firme este año y el que se lleve a cabo en el próximo 2024.

Además, Llaollao dice que uno de los aspectos que más están cuidando es asegurarse de que se alejan del concepto clásico de franquicia para que la entidad tenga un mayor control sobre todos los locales. Así pueden asegurar el mejor rendimiento de cara a los consumidores.

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