Kiabi disfruta de un impulso en ventas en España

Los datos del último ejercicio correspondientes a Kiabi demuestran que el grupo francés está mejorando sus cuentas en España de una vez por todas. De esta forma se pone en la línea de otras cadenas de tiendas que se encuentran en plena recuperación después de la caída durante la pandemia.

Según los datos emitidos por Kiabi, en el año 2022 han tenido una facturación que ha alcanzado 202 millones de euros solo en España. Esto supone un crecimiento nada desdeñable del 4,6% respecto a los datos del ejercicio previo.

Por ahora, Kiabi todavía no alcanza las cifras que registraba antes de que llegase la pandemia y que trastocase todos los planes que tenía el grupo para llevar a cabo un crecimiento notable. No obstante, la previsión es optimista y se está viendo que los resultados son suficientemente buenos como para confiar en que continuarán mejorando con el paso de los meses.

Como reconoce la cúpula de Kiabi, gran parte de la mejora se debe a la apertura de nuevas tiendas que se ha llevado a cabo en los últimos meses. El crecimiento es estable y cada nuevo local que se abre aumenta las posibilidades de aumentar las cifras de ingresos que maneja la entidad y que están confirmando su buen momento en el país.

En la actualidad, Kiabi cuenta en España con un total de 56 tiendas, lo que habla bien del proceso de expansión del que está disfrutando y de la planificación que han planteado para continuar creciendo. A lo largo del último periodo no solo han aumentado las aperturas, sino que también han realizado la remodelación de siete de las tiendas que ya estaban abiertas. Eso también supone un impulso a la hora de cuidar su imagen y generar más atractivo entre los clientes que puedan interesarse por sus productos.

Deja una respuesta