Mahou San Miguel se introduce en el mercado de los festivales y conciertos

Después de haber participado durante años en el patrocinio de la organización del Festival de Música Mad Cool, la empresa de cervecería Mahou San Miguel ha tomado la decisión de comprarlo. Más exactamente, lo que ha hecho la cervecera ha sido adquirir el grupo que lo organiza, el cual es conocido como Mad Cool Events.

Esta decisión resulta lógica teniendo en cuenta la relación que han tenido ambas entidades en el pasado y que, por otro lado, se trata de un tipo de festival que encaja muy bien con la fórmula y el tipo de producto que comercializa el grupo cervecero.

La operación se ha llevado a cabo con la adquisición de un 51% de las acciones, lo que le dará a la empresa de cervecería el control de la organización de los festivales. Es importante tener en cuenta que el Mad Cool está considerado como el mejor festival dentro de su categoría, tanto por el volumen de asistentes que abarca como por la cantidad de artistas que suele presentar.

Este es un momento importante para Mad Cool no solo por la entrada en escena de Mahou, sino también porque se ha producido el cambio de localización en su organización. Aunque con anterioridad la organización se solía llevar a cabo en Valdebebas, ahora ha cambiado de lugar para asentarse en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid, situado en Villaverde.

Lo más importante de este cambio de localización es que el festival Mad Cool dispone de 190.000 metros cuadrados, unas dimensiones notorias que permitirán que asistan muchas más personas y que facilitará que se trate de una cita todavía más importante. Por desgracia, no se ha desvelado cuál ha sido la cantidad con la que se ha cerrado la operación de la compra del 51% de las acciones del festival.

Deja una respuesta