Bankinter tiene un plan para captar a las pymes

Todos los bancos buscan la forma de poder obtener más clientes y de extender sus redes en un panorama comercial que resulta cuanto menos complejo. Principalmente, la forma en la que lo hacen es intentando satisfacer a segmentos concretos de la población. Y Bankinter ha decidido concentrarse, al menos en este momento, en las pymes.

Para ello, ha anunciado novedades en su Plan Empresas, el cual lleva unos dos años en activo y que no está obteniendo malos resultados. De todas formas, Bankinter quiere que dé el siguiente paso para convertirse en un proyecto de gran importancia que pueda llevar el nombre de la entidad mucho más lejos.

Las últimas novedades de este Plan Empresas se encuentran representadas por la incorporación de nuevos planes que están pensados para cubrir necesidades muy concretas. Así, por ejemplo, entra en escena el Plan a medida, que viene a ser la solución de Bankinter a todas esas pymes que llegaban a sus oficinas en busca de una solución específica y que no encontraran nada de su interés en los planes disponibles de forma global. De esta forma, ahora se les puede dar servicio de una manera más exacta y llegar a ofrecerles exactamente lo que necesiten para cubrir sus necesidades.

Otros de los nuevos planes que se añaden son el Plan 0, el Plan 10 y el Plan 20, representando las tres cifras a las comisiones de mantenimiento de cuenta mensual que tiene cada plan. A mayor volumen de comisiones mensuales, más propuestas y beneficios obtienen las pymes que contraten cada uno de ellos, por lo que podrán revisarlas para ver cuál de ellos encaja en lo que necesiten.

Además, ahora se ofrecen distintas formas añadidas de llegar a tener una cuenta sin comisiones, como hacer la contratación de dos seguros, tener 50.000 euros en fondos de renta fija e inversión o en productos de financiación. De esa forma se podrá ahorrar un buen volumen de dinero anualmente.

Deja una respuesta