Citas rápidas en los trenes de alta velocidad de OUIGO

OUIGO está mejorando su reputación en el país para intentar convertirse en la nueva tendencia de éxito en la alta velocidad. Sus trenes apuntan cada vez más alto y la empresa hace gala de iniciativas de marketing que llaman la atención por su frescor. Para celebrar San Valentín, lo que se han sacado de la manga es un evento de citas rápidas dentro de sus trenes.

Lo que dice OUIGO es que han querido celebrar el San Solterín, que se trata del día antes de San Valentín y en el cual intentarán hacer todo lo posible para que la mayor cantidad posible de participantes encuentren pareja. Así, podrán pasar San Valentín por todo lo alto estrenando pareja. Los trayectos que se han establecido para esta iniciativa son los recorridos de Madrid en dirección a Zaragoza y Barcelona en dirección a Zaragoza. El motivo de ello es ayudar a que personas de Madrid y Barcelona se encuentren y puedan conocerse para ver si saltan las chispas.

Las sesiones entre las personas que viajen en el tren serán breves, lo que tiene el objetivo de pulir al máximo las opciones de que se encuentre compatibilidad auténtica entre viajeros. También es algo que va a proporcionar la oportunidad de que se produzcan flechazos entre los participantes en el viaje. Como extra, hay que decir que OUIGO ha pensado en todo y tiene, para quienes encuentren a su pareja, una promoción de billetes económicos para el recorrido entre Barcelona y Madrid.

Así, por menos de 10 euros se podrá viajar entre las dos ciudades. La iniciativa ayudará a que el nombre de OUIGO sea más popular entre los ciudadanos ahora que su servicio se está expandiendo. Si la iniciativa tiene un buen impacto, se podría transformar en una tradición anual y comenzar a generar parejas de enamorados que tendrán una gran historia que contar a sus hijos.

Deja una respuesta