El iPhone plegable de Apple podría llegar en 2023

La pandemia está pasando factura a todos los fabricantes de tecnología, notándose una desaceleración importante en los últimos meses debido a la pandemia. Los usuarios invierten menos en tecnología y esto ha pasado factura a las grandes marcas. Quizá por ello Apple finalmente ha tomado la decisión de llevar a cabo el proyecto de fabricar un iPhone plegable.

Hasta ahora solo algunos fabricantes se habían aventurado en la misión de poner a la venta móviles plegables. Se han visto varias propuestas que han sido bien recibidas, pero que tampoco se han convertido en grandes éxitos debido a la situación actual que comentábamos.

Lo que sí se ha visto es la intención de algunos fabricantes por mejorar este concepto y llegar a producir modelos de móvil plegable que realmente dejen una buena impresión y que resulten muy intuitivos. Es posible que Apple esté esperando debido a que todavía no ha visto la forma clara de producir uno de estos terminales de manera que puedan cumplir con el nivel de calidad al cual acostumbran.

No obstante, una reciente filtración que se ha publicado de la mano de Ming-Chi Kuo, el habitual filtrador especialista de Apple, indica que el iPhone plegable ya está en desarrollo y que su lanzamiento se podría llegar a producir en el año 2023. Por el momento, en la fase en la que parece encontrarse Apple es la de experimentación, realizando diseños a modo de prototipo que deberían marcar el rumbo a seguir por la empresa de la manzana en los próximos meses.

Apple, aunque ha conseguido que su iPhone sea incluso actualmente un móvil líder, parece que ha ido perdiendo el fuelle a lo largo de los años. En sus terminales ya no se aprecia esa magia que tuvo el iPhone en su nacimiento y se duda sobre si este terminal plegable podría darles lo que necesitan.

Deja una respuesta