Estos son los hoteles más caros de España en 2023

Aunque se pueda imaginar que esos hoteles donde hay que pagar miles de euros por noche están solo en islas paradisíacas, lo cierto es que España también tiene unos cuantos. Al fin y al cabo, nuestro país también trata de convertirse en lugar de turismo exótico y atraer a las grandes fortunas del mundo. ¿Cuáles son esos hoteles en los que nunca deberíamos pedir habitación?

El más caro de todos se encuentra en Mallorca y es un hotel por el cual hay que pagar más de 3.000 euros para pasar en él únicamente una noche. Se llama La Residencia y es un hotel de la cadena A Belmond Hotel, en el cual posiblemente no te quieras llegar a alojar si vas a tener que invertir varios meses de tu salario. Lo definen como un hotel donde se despiertan las inquietudes artísticas de sus huéspedes y que está cerca de las montañas de Mallorca. Precioso, pero son más de 3.000 euros en las noches más caras del año.

La cantidad a pagar en el segundo hotel más caro de España se reduce de manera significativa, dado que baja hasta 2.080 euros. Este hotel es, en este caso, el Six Senses de Ibiza, en el cual es obvio que se han llegado a alojar muchos de los famosos de Hollywood que visitan la isla para disfrutar de las vacaciones. El lujo es la nota dominante de este alojamiento que goza de gran popularidad y en el cual muchos sueñan con llegar a pasar una noche.

Por su lado, la tercera posición del top la ocupa el Marbella Club Hotel, un resort dedicado al spa y el golf que requiere hacer un desembolso de 1.899 euros por cada noche que queramos pasar en él. Como su nombre indica, se trata de un lugar donde disfrutar de todo tipo de actividades a las que la élite está muy acostumbrada.

Deja una respuesta