Fnac se une a la venta de coches con el Citroën AMI

La supervivencia de los comercios implica hacer cambios y abrirse a nuevas posibilidades. Es el caso de Fnac, que ha introducido un vehículo en sus tiendas con la intención de abarcar un tipo de producto que hasta ahora era impensable en las tiendas de la cadena. Se trata del Citroën AMI, un coche que, los expertos, definen diciendo que no es un coche.

A primera vista es un coche, pero dista mucho de lo que habitualmente relacionamos con un vehículo de cuatro ruedas. Uno de los motivos es su tamaño, muy inferior a lo normal. Está considerado como cuadriciclo ligero, aunque tendrá que conducirse por la carretera como cualquier otro coche. No obstante, tiene particularidades adicionales, como que pueda ser conducido a partir de los 15 años.

No necesita carné y aparenta ser el tipo de producto para jóvenes de familias pudientes que no dudarán en pedirlo como regalo de las próximas Navidades. Su velocidad alcanzará los 45 kilómetros por hora y tendrá una autonomía eléctrica de 70 kilómetros.

El recibimiento que está teniendo en las tiendas es muy positivo e incluso ha causado sorpresa en los directivos de Fnac, quienes posiblemente no se esperaban que comenzar a vender coches, o en este caso un vehículo como un cuadriciclo ligero, fuera a tener esta respuesta. Pero las tasas de reservas parece que están siendo altas y no habría que descartar que el Citroën AMI acabe demostrando a Fnac que tiene una buena oportunidad de negocio en la venta de un artículo como este.

Lo que más se está destacando del Citroën AMI es lo práctico que resulta para moverse en grandes ciudades, así como sus aplicaciones en un día a día en el que se necesite un tipo de vehículo muy manejable. También podría ser un coche muy útil en tareas de renting y en alquileres para moverse en el día a día sin necesidad de ningún tipo de permiso.

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