John Travolta ya puede ser piloto de avión comercial

Si a John Travolta se le acaba el trabajo como actor, cosa poco probable, podría tomar la decisión de trabajar para una aerolínea. El motivo es que ya cuenta con licencia para pilotar aviones comerciales en los que viajen pasajeros. ¿A cuánto se vendería un billete para volar en el avión pilotado por Travolta?

Solo hay que imaginarse el mensaje “buenos días, soy el capitán John Travolta, les doy la bienvenida a este -vuelo”. Sería tremendo. Pero más allá de soñar con imposibles, lo importante de esto es ver cómo el actor, a sus 68 años, ha tomado la decisión de conseguir este permiso de piloto.

No es algo que haya llegado por casualidad. Travolta empezó a interesarse por los aviones cuando tenía 8 años y luego no dejó su pasión por ellos de lado. Cuando tenía 22 años obtuvo la que fue su primera licencia de vuelo. Ahora, cuando ya ha acumulado miles y miles de millas de vuelo, ha estado listo para recibir la autorización definitiva.

Con la licencia que ha recibido, está preparado para pilotar un enorme Boing 737, algo positivo teniendo en cuenta que es propietario de uno de los grandes aviones de esta gama. Siempre ha estado interesado en la aviación y ha sentido una pasión enorme por ello. Tal y como él mismo menciona, no hay nada mejor como hacer volar un avión.

Gracias al trabajo de práctica y estudio que ha realizado, Travolta tiene ya la posibilidad de volar 11 tipos de aviones distintos. Su afición por la aviación se plasma en su propia casa, donde tiene una pista de aterrizaje privada y varios aviones aparcados tal y como si fueran coches. Esto le permite llevar a su familia en avión siempre que quiera para disfrutar de vacaciones de ensueño y de viajes en los que no tienen que rendirle cuentas a nadie.

Deja una respuesta