Santander dará 100 euros a clientes para captar negocio

Santander, a través de su banco Openbank, ha decidido dar inicio a un plan agresivo con el cual captar más clientes para su sección de hipotecas. Para ello siguen los pasos del modelo de BBVA y anuncian que van a dar hasta 1000 euros en comisiones a los clientes que consigan que personas conocidas se lleven la hipoteca a su banco o contraten una nueva.

El presupuesto que se ofrece a cada cliente es de un tope de 1000 euros, entregándose una cantidad de 100 euros por cada referido que se traiga al banco para cambiar su hipoteca. En el caso de nuevos clientes, el bonus que se proporciona es de nada más y nada menos que 300 euros.

Las condiciones de las nuevas cuentas incluyen que esta se abra con un plazo límite del día 30 de junio. En el caso de personas que ya tengan una cuenta en Openbank, el plazo para que puedan beneficiarse de la operación y dar la comisión a su amigo o familiar es del 31 de octubre para la contratación de una hipoteca.

Los bancos no quieren dejar pasar la oportunidad que supone la pandemia para gestionar una mayor cantidad de hipotecas. Saben bien que son muchas las familias que están reduciendo todos sus gastos y que, visto lo visto, están concentrándose en tener una vivienda asegurada por lo que pudiera llegar a pasar en el futuro. Por ello, u aun viendo que las cifras de contratación de hipotecas no se reducen, sino que van hacia arriba, han implementado esta promoción con la que esperan ganar más clientes y robarles algunos a los de la competencia.

Para los clientes que busquen las comisiones resulta una propuesta muy jugosa, puesto que compartir las comisiones con ellos puede llevar a un beneficio mutuo de la mano de todas las partes implicadas.

Deja una respuesta