Se extienden en España los hoteles solo para adultos

Es una nueva tendencia que cada vez llega a más ciudades: los hoteles only for adults. Estos establecimientos están poniéndose de moda tal y como hemos visto cuando, recientemente, se ha inaugurado un nuevo hotel en Málaga. ¿Pero qué viabilidad tienen y qué se puede esperar de ellos exactamente?

Estos hoteles solo para adultos no son, en realidad, establecimientos que estén pensados para pasar unas horas de pasión con tu pareja. Si bien ese podría ser el pensamiento lógico a la vista de su característico nombre no oficial, la realidad es que se trata de hoteles al uso que ofrecen un nivel de lujo superior al habitual y donde sus huéspedes no quieren molestias.

No son, por lo tanto, establecimientos sórdidos donde no se sepa qué va a ocurrir, sino simplemente lugares en los que los niños no están permitidos. Eso garantiza un mayor nivel de privacidad, de relajación y asegura a los clientes que podrán disfrutar de unas instalaciones que estarán totalmente pensadas para ellos. Por ello, es fácil entender que se hayan vuelto tan populares. Estos hoteles cuentan con características muy exclusivas, como piscinas infinity que permiten disfrutar de experiencias innovadoras en las que alcanzar el relax se convierte en lo principal.

En ese nuevo hotel de Málaga al que hacíamos referencia, por ejemplo, están todos los elementos fundamentales que caracterizan a estos establecimientos para adultos. Además de la piscina infinity en la azotea, también se incluyen servicios de restaurante con platos de gran calidad y comida de estilo. No obstante, además de recetas lujosas, no faltan los mejores cortes de jamón y otro tipo de propuestas que reúnen una selección de lo mejor de la gastronomía local.

No sabemos qué tipo de futuro tendrán estos hoteles una vez se termine su momento de tendencia, pero no hay duda de que, por ahora, están llegando cada vez más lejos.

Deja una respuesta